Tecatito Corona, a expensas de cerrar su fichaje, fue titular con el Oporto

Tecatito Corona, a expensas de cerrar su fichaje, fue titular con el Oporto

REDACCIÓN MARCA

SEVILLA

Actualizado
12/01/2022

23: 44

Tecatito Corona será el primer fichaje del Sevilla en este mercado invernal. Mientras los clubes ultimaban esta noche algunos detalles en relación al montante closing de la operación, el extremo technology titular con el Oporto en el partido frente al Vizela, correspondiente a los cuartos de closing de la Copa de Portugal. Fue sustituido al descanso.

Salvo sorpresa, y a falta del anuncio oficial, el mexicano viajará mañana a Sevilla para cerrar su fichaje por el conjunto nervionense por las próximas tres temporadas y media. El mexicano, con pasaporte comunitario, podría incluso estrenarse en la convocatoria para el derbi copero del próximo sábado en el Benito Villamarín.

Internacional absoluto con México en 63 ocasiones, Tecatito Corona es una de las debilidades de Julen Lopetegui, según sus propias palabras, y el club nervionense ya intentó hacerse con su fichaje el pasado verano, pero no hubo acuerdo. Aunque no technology la prioridad de los hispalenses, el mercado ha puesto en bandeja la posibilidad de firmar al extremo, que termina contrato en junio, sumando un efectivo más a una mermada plantilla sevillista.

Study More>>

General

Start a Conversation

Your email address will not be published.