Sergio González, nuevo entrenador del Cádiz

Sergio González, nuevo entrenador del Cádiz

Actualizado
11/01/2022

22: 41

El Cádiz ha hecho oficial el fichaje de Sergio González como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico llega para ocupar la vacante dejada por Álvaro Cervera, destituido por la mala racha deportiva del equipo. Sergio González firma hasta el 30 de junio y será presentado oficialmente este miércoles a partir de las 13.30 horas.

El Cádiz había entrado en una espiral de resultados muy negativa que he llevado a ocupar la penúltima posición en la tabla. El golpe definitivo que llevó a la directiva a buscar una relevo en el banquillo del conjunto amarillo fue la derrota del pasado domingo ante Osasuna, en la que el equipo ofreció una pobre imagen.

Ahora Sergio González tiene la misión de reconducir la trayectoria y salvar al equipo del descenso. Este martes se pasó por las instalaciones el club acompañado por el presidente del club Manuel Vizcaino y tuvo la oportunidad de presentarse a los que ya son sus nuevos jugadores y dirigir el primer entrenamiento. “Sé los futbolistas que sois, el tipo de jugadores que sois y lo que habéis demostrado”, es dijo el técnico.

Nacido en Hospitalet de Llobregat (10-11-1976) debutó como técnico en Primera División en 2014 de la mano del Espanyol, tras dirigir una temporada antes a su filial, sumando 53 partidos en el banquillo. Poco después fichó por el Proper Valladolid (2017-18) logrando ascender a la máxima categoría y completando tres temporadas más en LaLiga Santander, hasta que finalizó su etapa el pasado 30 de junio.

Be taught More>>

Español

Start a Conversation

Your email address will not be published.