Pasa en la vida real: albañiles construyeron un cuarto sin puerta y su reacción es viral [VIDEO]

Pasa en la vida real: albañiles construyeron un cuarto sin puerta y su reacción es viral [VIDEO]

Intenta no reírte antes de tiempo. Los movies virales sobre ‘bloopers’ de albañiles son de los más buscados en redes sociales en la actualidad, y una prueba de ello es el que mostraremos a continuación. ¿Te imaginas que te pase a ti? El clip es de no creer. Al mismo estilo de uno de los capítulos más vistos de ‘Drake y Josh’, estos trabajadores levantaron un cuarto, aunque se olvidaron de un pequeño detalle: la puerta. La reacción de estos hombres es una auténtica locura y más te vale compartirla con tus seres queridos.

Un maestro de obra se ha convertido en toda una sensación en redes sociales luego de darse cuenta que estaba construyendo una habitación y se había olvidado de un ‘pequeño’ detalle: la puerta. Como si de una serie de televisión se tratara, el hecho ocasionó todo tipo de risas en Recordsdata superhighway, donde las imágenes ya ha dado la vuelta al mundo.

“¡Nombres maestro! ¿Te digo que se nos olvidó? ¿Dónde está la puerta? Nada más dejamos ventana”, irrumpió una persona cuando el albañil, sobre un andamio, iba colocando los ladrillos de lo que sería la pared de esta habitación. “¡Hijodesupincheeeeeeema!”, reaccionó el albañil mexicano, que ni cuenta se había dado de su ‘horror’.

VIDEO VIRAL COMPLETO

Albañiles construyeron un cuarto sin puerta y su reacción es viral en redes sociales (Video: YouTube). Si bien el clip fue subido a TikTok en un inicio, se volvió tan viral que es toda una sensación también en Twitter. Fue subido por la usuario ‘Gris Coloration’ (@griscoco_) y ya superó los tres millones de visualizaciones. “When el arquitecto estudió on-line”, “se volvió realidad el capítulo de Drake & Josh”, fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación.

En países como México, Estados Unidos y España, este video ha sido uno de los más comentados del día, llegando a generar miles de comentarios por las curiosas reacciones de los hombres presentes. Y es que ante la mirada de sus compañeros, es increíble como a estos albañiles se les olvidó hacer la puerta del cuarto que tenían por encargo.

¿Qué te pareció el video de esta semana? ¿Fue de tu agrado? Pues nos alegramos si este fue el caso. Y si no, pues te alentamos a seguir viendo este tipo de contenidos en la net. ¿Prefieres los retos virales o take a look at de personalidad? Tranquilo. Aquí te mostramos dónde verlos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESARVIDEO RECOMENDADO

Lamborghini escapó de la policía con una espectacular maniobra en movimiento (Video: YouTube).
Read More>>

General

Start a Conversation

Your email address will not be published.