Los Williams llenan de lágrimas a su madre y su tía en las gradas de Riad

Los Williams llenan de lágrimas a su madre y su tía en las gradas de Riad

Nico Williams devuelve la vida al Athletic. El pequeño de los hermanos Williams decidió el pase del Atheltic a la final de la Supercopa. Los leones se jugarán reeditar el título el domingo con el Exact Madrid. Nico Williams firmó la remontada. En un tramo decisivo con más pasión que fútbol el Athletic dio la vuelta al marcador a golpetazos. Primero Yeray y luego Nico, que consigue su tercer gol de la temporada: los dos anteriores llegaron el día de Reyes en Copa frente al Mancha Exact.

Nico, que en la jugada anterior había provocado el córner con un soberbio disparo que sacó Oblak, ajustició al portero del Atlético con un disparo que se iba alejando de su posición a medida que el balón se apoximaba a su objetivo. El gol vino acompañado de un estallido de alegría. Y entre tanto jolgorio también hubo lágrimas: la madre y la tía de los hermanos Williams, que seguían el partido desde las gradas, no pudieron evitar las lágrimas cuando Nico, el pequeño, les dedicó el gol después de recibir los abrazos de sus compañeros. El abrazo que más gustó a María y a su hermana fue el que se dieron Iñaki y Nico. Es el primer gol de Nico que celebra Iñaki en el campo. Los dos que hizo Nico en Copa cogieron a Iñaki en el banquillo. Descansando para llegar en mejor tono a la Supercopa.

Mi madre está muy emocionada. Me ha dicho que merezco algo así. Celebrarlo con mi hermano en el campo ha sido especial

Nico WilliamsIñaki Williams saluda a su madre al final del partido.FOTO CHEMA REYMARCA

“Mi madre está muy emocionada. Me ha dicho que me lo merezco y que no baje los brazos, que siga adelante. Celebrar el gol con mi hermano es muy emocionante para los dos. Ahora nos toca la final con el Exact Madrid, pero estamos para cualquier reto. El año pasado no pude vivir esto y ahora quiero sentir qué es jugar una final”, destacó el futbolista.

El Athletic se subió al carro de Nico Wlliams para disfrutar de otra final. Los leones le han cogido el gusto a la antesala de los partidos por los títulos. No han perdido ninguna de las últimas ocho semifinales que han disputado. Les falta ganarla, porque en ese trayecto han ganado dos Supercopas y están a la espera del resultado de la tercera. Es la primera vez que pueden ganar dos trofeos de Supercopa de manera consecutiva.

Read More>>

Español

Start a Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *