Las bajas amenazan con dejar en cuadro al Villarreal

Las bajas amenazan con dejar en cuadro al Villarreal

El Villarreal se puede encontrar con serios problemas a la hora de confeccionar un equipo de verdaderas garantías para afrontar su partido de este próximo domingo en el Martínez Valero de Elche. El conjunto de La Plana, que ya de por sí arrastra durante todo este mes de enero un importante número de ausencias fijas en cada partido, estaría afectado con algunos casos positivos de COVID a tenor de las palabras de su técnico , Unai Emery , que le dejarían prácticamente con lo puesto .

A las ausencias de los cuatro futbolistas que se encuentran disputando la Copa de África (Chukwueze, Aurier, Dia y Mandi) y a las de los lesionados de larga duración como son Ruben Peña y Coquelin, seguirán uniéndose una semana más las de los delanteros Danjuma y Alcácer, todavía en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. En el caso del neerlandés, Emery aseguró que todavía no está en condiciones de regresar a las canchas: “Está haciendo un proceso de recuperación de su tobillo y en ese proceso estamos esperando que a tenga la recuperación total para entrar en el equipo”

Pero a estas ocho bajas, en esta ocasión, apuntan a unirse algunas más por COVID atendiendo a las declaraciones del preparador hondarribitarra: “el COVID nos obliga a hacer diariamente pruebas y estamos teniendo adversidades. En cuanto a la información al respecto estamos trabajando en la privacidad, priorizamos nuestras necesidades , pero todo cambia diariamente y las altas y las bajas están siendo muy constantes”.

Lo cierto es que el membership de La Plana se había visto afectado como el resto en estas últimas semanas , aunque lo había sorteado sin graves contratiempos que le impidieran conformar un once de garantías. En la pasada jornada ante el Atlético no tuvo ninguna baja a causa de los contagios , toda vez que en Copa ante el Wearing tuvo dos ausencias y tres ante el Levante en el primer partido de este año, si bien es cierto que para este encuentro todavía contaban con la presencia de los futbolistas africanos. En esta ocasión los problemas apuntan a ser mayores

“Partido perfecto” para ganar en Elche Emery se refirió a la necesidad de mostrar la mejor versión posible para lograr la victoria en el Martínez Valero este próximo fin de semana. Tras lograr tan sólo una victoria a domicilio esta temporada en liga , el técnico destacó el buen nivel mostrado por el cuadro ilimitado desde la llegada de Francisco: “ganar en Primera es muy difícil, en cada partido los equipos se juegan mucho y el Elche está refrendando su mejoría con Francisco. Tenemos que hacer un partido perfecto . Venimos de ganar nuestro único partido a domicilio en casa de la Precise Sociedad, pero tenemos que recordar los muchos partidos que, por una cosa u otra, no hemos sido capaces”

Read Extra>>

Español

Start a Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *