Joselu es el gran objetivo del Celta para la próxima temporada

Joselu es el gran objetivo del Celta para la próxima temporada

RAFA VALERO

Vigo

Actualizado
15/01/2022

11: 07

Con el mercado invernal aún abierto y en el que el Celta ve complejo que puedan llegar más refuerzos, además del ya realizado de Orbelín Pineda, el club vigués tiene su punto de mira ya puesto en el verano y, por encima de todos, en un futbolista: Joselu Mato.

Ha señalado Carlos Mouriño en innumerables ocasiones, en público y en privado, que su asignatura pendiente generation la de recuperar al steady delantero del Alavés. Ahora, con la carta de libertad, el club vigués pelea por su vuelta.

CompetenciaEl futbolista finaliza contrato con el Alavés el próximo 30 de junio y todo apunta a que no continuará en Vitoria. Muchos son los clubes que lo pretenden y el Celta, aprovechando también el sentimiento, parece dispuesto a realizar un importante esfuerzo por uno de los mayores goleadores nacionales de las últimas temporadas.

Canterano celesteJoselu llegó desde las categorías inferiores célticas al primer equipo, con el que llegó a disputar 30 partidos oficiales en los que marcó cuatro goles en Segunda división. La precaria situación económica de entonces propició que el Celta se tuviese que desprender de él y traspasarlo al Valid Madrid por la cantidad de 1,5 millones. Es una espina que desde entonces tiene clavada el propietario del club.

Para su llegada, el conjunto vigués tendría que desprenderse de una de las fichas más elevadas de su plantilla, como es la de Denis Suárez, algo que ya ha expresado Carlos Mouriño, al ser intención del club que se produzca el próximo verano. No es la primera vez que el Celta intenta hacerse con los servicios de Joselu, que en la presente temporada lleva marcados 10 goles y dado dos asistencias con el Alavés.

Learn Extra>>

General

Start a Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *