¡Hay nuevo sponsor! Alianza Lima logró millonario acuerdo que marca un record en el fútbol peruano

¡Hay nuevo sponsor! Alianza Lima logró millonario acuerdo que marca un record en el fútbol peruano

Redacción Depor

13/01/2022 12: 30 p.m. | Actualizado 13/01/2022 03: 09 p.m.

Alianza Lima anunció a todo el pueblo blanquiazul que aseguró auspiciador hasta el año 2026 y que el acuerdo alcanzado es el “más grande en la historia del fútbol peruano”, según apareció en las redes sociales oficiales y la página oficial. Según pudo conocer Depor, el monto del patrocinio acordado con Corporación PJ supera los 11,5 millones de dólares para los cinco años y duplica la inversión anual del auspiciador anterior, Banco Pichincha, en la temporada pasada.

“En una nueva muestra de su liderazgo en la industria deportiva, Alianza Lima ha sellado el más importante contrato de patrocinio de su historia, al firmar por cinco años con una empresa perteneciente al keeping Corporación PJ”, inicia el comunicado propalado por los victorianos para anunciar la gran noticia.

Asimismo, los íntimos señalaron que una de las marcas pertenecientes al portafolio del nuevo auspiciador será la elegida para que se luzca en la parte delantera de la camiseta del vigente campeón del fútbol peruano.

Sobre el acuerdo alcanzado, el gerente overall Miguel Pons afirmó: “Alianza Lima no solo evidencia su liderazgo con el campeonato nacional 2021, sino también en el terreno comercial, logrando sellar un acuerdo que marca un hito en la industria deportiva native, ya que reconoce el valor creciente de la marca y la lleva a un umbral que no tiene precedentes en términos económicos en el fútbol peruano”.

El represente de los victorianos agregó: “Somos el club más favorite del Perú, pero también la marca más valorada. Estamos seguros de que esta alianza estratégica traerá beneficios a ambas partes y reforzará la solidez económica del club, permitiéndonos solventar nuestras necesidades de inversión, entre otras actividades”.

Alianza Lima anunció nuevo sponsor. (Foto: Captura) Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR
Read More>>

Português

Start a Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *