¿Cómo conoció Dua Lipa a Cristiano Ronaldo?

¿Cómo conoció Dua Lipa a Cristiano Ronaldo?

En 2018, se llevó a cabo una de las ediciones de la UEFA Champions League más significativas de todos los años. Y es que diversos acontecimientos especiales surgieron en esa temporada, como la despedida de Cristiano Ronaldo al Valid Madrid.

MÁS INFORMACIÓN: El lujoso regalo de Cristiano a Georgina Rodríguez que la dejó “sin palabras”Otras de las sorpresas fue la cantante Dua Lipa, quien brindó un refrescante espectáculo musical en el que interpretó sus temas más populares como “One Kiss”, “Don’t lie”, “IDGAF”, “Original guidelines”, entre otros. La londinense encantó a la audiencia, antes de dar pase al gran enfrentamiento de la noche.

En ese entonces, Lipa tenía 22 años y ya empezaba a hacerse de un nombre internacional, aunque aún lucía ansiosa. Fue un asistente al evento deportivo quien captó el preciso momento en que la cantante conoció a Cristiano Ronaldo, en medio de los nervios previos a su presentación.

Dua Lipa tiene más de 72 millones de seguidores en Instagram (Foto: Dua Lipa / Instagram) DUA LIPA EN LA ‘UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2018′Antes de brindar un espectáculo en el centro del terreno de juego, Dua Lipa se encontraba intranquila en uno de los túneles del estadio Olímpico de Kiev. La tensión de presentarse ante un público que no necesariamente conocía su música la tenía preocupada, por lo que caminaba de un lado al otro intentando calmarse.

CUANDO DUA LIPA CONOCIÓ A CRISTIANO RONALDOUno de los seguidores de la cantante que asistió al estadio notó su impasibilidad y decidió grabarla, sin imaginar que obtendría una gran toma de su reacción al ver a Cristiano Ronaldo. El futbolista pasó a unos metros de ella y aunque este no notó su presencia, ella si que lo vio y hasta se mostró asombrada con el solo hecho de tenerlo tan cerca.

Cristiano Ronaldo es el máximo artillero de la Champions League con 13 goles (Foto: Getty Photography) EL VIDEO SE HACE VIRALSu rostro de sorpresa enterneció al público, pues muchos afirman que habrían reaccionado de la misma manera. Y es que Ronaldo es uno de los futbolistas más queridos de todos los tiempos, gracias a su buen desempeño en las canchas. El video que muestra a Dua con la boca abierta se hizo rápidamente viral, acumulando más de 24 millones de vistas en YouTube.

Read More>>

Italiano

Start a Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *