Cervera: “Veo factible la salvación pero hay que cambiar muchas cosas”

Cervera: “Veo factible la salvación pero hay que cambiar muchas cosas”

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, no pudo ocultar la decepción por la derrota en Pamplona en un encuentro en el que los andaluces se jugaban mucho. Con una victoria en quince partidos, los gaditanos siguen en penúltima posición a tres puntos de la permanencia: “Veo factible la salvación del Cádiz pero hay que cambiar muchas cosas. Así no nos vamos a salvar. No estoy echando balones fuera. El equipo no puede venir a Pamplona queriendo salvarse y no tirar a puerta”, manifestó el técnico en la rueda de prensa posterior al choque.

MANERA DE PERDER: “Los goles no te afectan cuando son sino cómo son. Por lo menos a mí. Osasuna tiene suficiente categoría para marcarte pero cuando son parados…Más que el momento es la manera en que nos los meten. Y nosotros apenas aparecemos en la portería contraria. Así es muy difícil”.

SEGUNDAS JUGADAS: “La clave es la puesta en acción. Hay jugadas que son clave como la pegada de un delantero, quien aparece y ahí nosotros siempre somos perdedores. Las segundas jugadas, llegar antes que el contrario…en eso no somos un equipo bueno”.

BALONES DIVIDIDOS: “Nuestra puesta en acción no es mala pero en cuanto el partido avanza quince minutos, nos diluimos, no cogemos una segunda jugada y sólo defendemos. Todas las pelotas divididas son del equipo contrario. Lo que más me afecta es eso”.

INOPERANCIA OFENSIVA: “Nos han ido metiendo en nuestra área sin hacer peligro. Si no te hacen una o dos veces y tú haces más con la pelota que lo que hemos hecho, no sólo se preocupan de atacar”.

Learn More>>

Português

Start a Conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *